23 de enero de 2018
23.01.2018
TERCERA EDAD

DomusVi construirá una residencia de 155 plazas en el centro de Vigo

Las obras del complejo, ubicado en la calle Pino, estarán listas en 2020

23.01.2018 | 12:31
Proyecto de la nueva residencia de DomusVi en Vigo. // FDV

DomusVi, la antigua Geriatros, sigue creciendo. El mayor grupo español de atención sociosanitaria iniciará en breve la construcción de una nueva residencia para personas mayores en Vigo. Contará con 155 plazas y se ubica en el centro de la ciudad, en la Calle Pino, delante del hospital de Fátima. Los trabajos finalizarán en 2020.

Con más de 7.000 metros cuadrados de superficie, el complejo residencial se repartirá en nueve plantas, "dedicadas enteramente a la atención de las necesidades de las personas mayores", con "servicios especializados", como avanza la compañía capitaneada por Josefina Fernández Miguélez. "Para garantizar la calidad y el carácter integral del modelo de atención que distingue a la compañía, la nueva residencia tendrá una plantilla profesional multidisciplinar, liderada por un equipo cualificado y experto que evaluará día a día el estado, tanto físico como psíquico, de los residentes consiguiendo así su bienestar", explican.

DomusVi cuenta ya en Vigo con otro centro, uno de los mejores de su red, al lado del convento de Las Salesas, y dos complejos más en la comarca, en Barreiro y Bembrive. Este nuevo inmueble consolida "el liderazgo indiscutible" de la compañía en la comunidad, donde gestiona 31 residencias con 4.200 plazas. En toda España, DomusVi alcanza cerca de 22.000 plazas disponibles en 155 centros y 19.000 trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine