El grupo de alimentación Coren cría cada año a una media de seis millones de aves de corral con salida a los campos gallegos. La firma ourensana es líder en producciones camperas en España a través de sus pollos de corral y ecológicos. Estos se diferencian por criarse con salida libre a los campos gallegos y por su alimentación. Así, cada pollo de corral cuenta con un espacio aproximado de un metro cuadrado, que se multiplica por cuatro en el caso de los ecológicos. Además, los primeros se nutren de cereales como el maíz, mientras que los segundos lo hacen con cereales de procedencia ecológica certificada.

La empresa enmarca su apuesta por la cría de aves de corral con salida a los campos gallegos en su apuesta por la innovación, el bienestar animal y la calidad del producto. Sobre este último aspecto, Coren valora que la cuidada alimentación permite que la carne de sus pollos destaque por su bajo contenido en grasa, su textura fibrosa, mayor consistencia y su sabor tradicional.

Los pollos no son la única especie que se cría en este régimen de libertad. Coren no cuenta con la producción de huevos en jaulas y sus gallinas salen al campo cada día, disfrutando de un espacio de unos cuatro metros cuadrados por ejemplar y reciben una alimentación a base de maíz. Además, están certificados por el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega).