Van ya seis trimestres seguidos de crecimiento de ventas en Adolfo Domínguez desde el cambio en las riendas del grupo, en agosto de 2016, cuando Adriana Domínguez se convirtió en la nueva directora general. Entre marzo y noviembre de este año, la cifra de negocio de la textil gallega rozó los 78 millones de euros, un 6,6% más que en el mismo periodo del pasado 2016, según el balance remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La buena marcha de la facturación le permite seguir reduciendo sus pérdidas, que caen un 40,8%, hasta los 7,063 millones de euros.

En los últimos meses el grupo Adolfo Domínguez continuó el proceso de renovación de su gobierno corporativo con la incorporación de la economista y experta en retail, María Teresa Aranzábal Harreguy, como consejera independiente. En paralelo a la mejora de las principales magnitudes del negocio, también la acción de la compañía está en racha. Entre diciembre de 2016 y el cierre del año pasado, la cotización de Adolfo Domínguez creció un 62,2%.