El proceso de renovación de Adolfo Domínguez da otro paso con la incorporación a su consejo de administración de Maite Aranzábal, experta en tendencias e internacionalización en el sector textil. La ejecutiva fue directora general adjunta de Springfield, del Grupo Cortefiel, y en los dos últimos años fue consejera independiente de la marca de moda infantil Tuc Tuc.

La transformación de la histórica compañía de moda de Galicia arrancó a principios de año y afecta tanto al modelo de gestión, como a la red comercial, venta por internet y puestos directivos. Un cambio acelerado tras la designación de Adriana DomínguezAdriana Domínguez como directora general y Antonio Puente al frente de OperacionesAntonio Puente. En el primer trimestre fiscal, Adolfo Domínguez logró elevar las ventas un 7%, "encadenando cinco trimestres consecutivos con crecimientos de facturación y presentando su mejor resultado en 5 años", según destaca la empresa en el comunicado con el que anuncia el nombramiento de la nueva consejera.

"Me incorporo a Adolfo Domínguez para participar en el proceso de crecimiento de una marca única que está recuperando su esencia. Quiero ayudar a que esta firma crezca de forma rentable y recuperando su alma", señala Aranzábal, que toma así el discurso que la compañía viene lanzando estos últimos meses, incluso a través de sus nuevas campañas de publicidad.

La hoja de ruta de Adolfo Domínguez se asienta en tres premisas: crecimiento, rentabilidad e internacionalización.