04 de octubre de 2017
04.10.2017
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
SECTOR BANCARIO

Así son los nuevos rótulos del Popular-Pastor

Santander incorpora la imagen del grupo a las oficinas en "una fase inicial" del cambio de marca

04.10.2017 | 13:32
Cambios de diseño en las oficinas del Popular. // BS

Llegan los primeros cambios a la red del Popular y Pastor tras su compra por parte del Santander. El grupo presidido por Ana Patricia Botín ha decidido incorporar su logotipo y el nombre a los rótulos de la entidad, dentro de "una fase inicial del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019".

Según acaba de anunciar el primer banco español, los cambios en "las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia" se irán completando en las dos próximas semanas. La transformación incluye el color corporativo. "Con ello, se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular", señala el Santander, que desde el pasado 8 de agosto cuentan con el permiso de las autoridades de Competencia a la operación. La previsión es trasladar progresivamente los cambios también a tarjetas de visita, web y cartelería de sucursales, entre otros.

En paralelo, ambas entidades inician su unión operativa. Los clientes de Popular y Pastor podrán retirar efectivo sin coste en todos los cajeros del nuevo grupo (5.000 de la red Santander y más de 2.500 del Popular) y no tendrán gasto tampoco las transferencias ordinarias de particulares y autónomos.

"Damos la bienvenida a los clientes del Popular, que ya pueden empezar a beneficiarse de las ventajas de formar parte del grupo Santander", asegura Rami Aboukhair, consejero delegado de la entidad en España, que insiste en que el objetivo es realizar "una integración ejemplar" que sume "lo mejor de los dos modelos" de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine