El Corte Inglés y Repsol han rubricado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca Supercor Stop&Go. En concreto, Repsol dispondrá en exclusiva de la marca de supermercados de proximidad Supercor Stop&Go, que está presente en la actualidad en 58 estaciones de servicio representativas y que ahora podrá extender a toda su red de 3.500 estaciones (propias y franquicias).

Por su parte, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol y pondrá a su disposición un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y de más de 60.000 de no alimentación, además de su "gran conocimiento" del sector.

Las dos empresas subrayaron ayer que este acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de gasolineras de Repsol, que podrán disfrutar así de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra con la calidad que ofrece el gigante de la distribución española.