ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

La viguesa Viqueira construirá 30 viviendas en Santiago en un solar adquirido a la Sareb

Son 4.118 metros cuadrados en el barrio de Conxo -La venta está prevista para 2018

04.07.2017 | 01:44

El grupo vigués Viqueira ha adquirido un solar a la Sareb en el barrio de Conxo, en Santiago, en el que construirá treinta viviendas. La compañía tiene prevista la construcción y comercialización de las viviendas en el cuarto trimestre de 2018.

El espacio cuenta con una superficie total de 4.118 metros cuadrados en la calle Manuel Beiras. Allí ejecutarán una obra para viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todos ellos exteriores.

De esta forma, la venta comenzará en el año en el que el grupo vigués cumpla 60 años de vida, continuando con su "apuesta por el mercado inmobiliario de la capital" y "diversificando su actividad a otros puntos de Galicia e Islas Canarias".

La firma, recientemente galardonada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) por sus esfuerzos en mejorar la imagen del sector y contribuir a su profesionalización, se encuentra realizando en la ciudad olívica el edificio "Fátima", para el que la compañía prevé iniciar su comercialización en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine