El Corte Inglés se ha aliado con la firma automovilística estadounidense Tesla para abrir una pop-up store en el centro comercial de Puerto Banús en Marbella (Málaga), que estará abierta hasta el próximo 31 de agosto. El municipio se incluye en la iniciativa Tesla On Tour a través de la cual la marca californiana abrirá establecimientos temporales en los destinos turísticos del Sur de Europa.

En la actualidad, el gigante de la distribución española cuenta con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas.

La apuesta por los cargadores eléctricos y la apertura de la pop-up store de Tesla en Marbella refuerzan el compromiso de El Corte Inglés con la innovación y el medio ambiente. Desde 2009, la compañía de distribución posee cargadores gratuitos para vehículos eléctricos contando en la actualidad con más de 60 conectores en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.

Tesla, además, ha confirmado que se abrirán tiendas permanentes de la compañía en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona a lo largo de la segunda mitad de este año.