FARO DE VIGO pone a tu disposición los resúmenes exclusivos de los mejores libros de negocio y gestión empresarial que realiza la publicación especializada Manager Focus.

Alexander Osterwalder, Steve Case, Lisa M. Aldisert, David A. Aaker... con este servicio potenciarás tus capacidades profesionales y actualizarás tu conocimiento sobre las últimas estrategias en márketing, innovación, recursos humanos, ventas, tecnología, liderazgo...

Las últimas novedades de Manager Focus:

'Diseñando la propuesta de valor': Aprende cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando con los expertos Alexander Osterwalder y Yves Pigneur.

'Humanoffon': De Andy Stalman. Ya estamos inmersos en un nuevo modelo en el que la tecnología debería ser el aliado natural del hombre. ¿Será posible la creación del alma de la tecnología?

'Mentalidad fuera de la caja': Los expertos de The Arbinger Institute nos enseña cómo ver más allá de nosotros mismos, llevando a cabo una migración desde una mentalidad "dentro de la caja" hacia una mentalidad "fuera de la caja".

'El futuro es fintech': Descubre esta guía para entender la nueva revolución tecnológica financiera de la mano de los expertos Susanne Chishti y Janos Barberis.

'La tercera ola': Análisis del futuro de Internet según uno de sus máximos impulsores, Steve Case.

Cómo acceder a Manager Focus

Ahora sólo por 39,99€ podrás adquirir una suscripción web anual en farodevigo.es y los resúmenes exclusivos de Manager Focus. Con esta modalidad de suscripción podrás acceder de manera ilimitada a los contenidos para suscriptores de nuestra edición digital y a 2 resúmenes al mes de Manager Focus durante un año.

Si ya eres suscriptor web mensual o anual de Faro de Vigo, podrás actualizar tu suscripción entrando en tu perfil y eligiendo la tarifa 'Suscripción web anual + Manager Focus'. El importe correspondiente al periodo no disfrutado de tu suscripción será descontando durante del precio final del producto.