20 de mayo de 2017
20.05.2017

Coren Grill desembarca en Andalucía con una tienda de estilo "gourmet" en Málaga

Es un escaparate de productos "100% gallegos"

20.05.2017 | 02:21
En el centro de la imagen, la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira Otero, y el presidente de Coren, Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, ayer en Málaga. // FdV

Coren desembarca en Andalucía con la inauguración ayer de una nueva tienda de estilo gourmet en Málaga, un establecimiento de diseño moderno que sigue el modelo de los que ya existen en Galicia. El nuevo Coren Grill de Málaga se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Atarazanas, número 13.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez-Franqueira; el director general del Grupo, Emilio Rial, y la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, que destacó la apuesta de Coren por el modelo de tiendas de estilo gourmet, "que son un escaparate de los productos del grupo y permiten acercar la calidad y sabor de Coren a los consumidores: productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, con una atención personalizada y una imagen de tienda especialmente cuidada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine