05 de mayo de 2017
05.05.2017

Marine Instruments consigue un premio europeo por su "Estrategia de crecimiento"

La empresa nigranense logra un galardón en la "European Business Awards"

05.05.2017 | 12:34
Foto con los ganadores de todas las categorías.

La firma Marine Instruments ha logrado el galardón europeo European Business Awards dentro de la categoría Estrategia de crecimiento. En un evento celebrado ayer en Dubrovnik (Croacia), la empresa nigranense logró el premio en "la más grande y prestigiosa competición de empresas de Europa", donde este año participaron más de 33.000 empresas de 34 países. En total, votaron casi 250.000 personas de todo el mundo.

El director general de la firma, Gabriel Gómez, fue el encargado de recoger el premio y sus primeras palabras fueron un "no me lo esperaba para nada". "Gracias a todo el mundo involucrado en este fantástico proyecto. Gracias a los stakeholders por la confianza en mi compañía y en mi equipo, gracias a los clientes que también depositan su confianza cada día y por supuesto gracias a nuestro fantástico equipo, que realmente es la fuerza detrás de este proyecto", añadió.

"Estas empresas son las mejores de Europa, demuestran innovación, ética y éxito financiero y son ejemplos brillantes del potencial de crecimiento de las empresas europeas en un mercado global competitivo", indicó Adrian Tripp, responsable de "European Business Awards".

Marine Instruments, que ayer informó que ampliará por segunda vez su planta de Nigrán para una nueva línea de drones, ya ganó en su día el premio de Campeón Nacional de España de este certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine