Artai, uno de los mayores brókers de seguros independientes de España, ha sido galardonado con el premio GEMA en la categoría de Desarrollo Tecnológico por Net Flotas, la nueva aplicación web del Departamento de Flotas de Autos de la correduría.

Los premios GEMA tienen como objetivo galardonar proyectos innovadores desarrollados por corredores y agentes de seguros para la mejora del negocio y la atención al cliente. Además, son un reconocimiento a la excelencia empresarial en la mediación aseguradora.

Precisamente Net Flotas nació como una apuesta de Artai para mejorar el servicio a sus clientes. Se trata de una herramienta sencilla, amigable, con una evolución constante y desarrollada a medida para la compañía viguesa. Con esta aplicación, la correduría dispone de un instrumento que le permite optimizar la gestión de su negocio de flotas (autobuses, rent-a-car, camiones, leasing y, en general, todo tipo de flotas de vehículos) incorporando todas las ventajas de usabilidad que aportan las nuevas tecnologías.

Net Flotas se integra en el portal de servicios Artai 3.0 que permite al cliente controlar en tiempo real el estado de las flotas a través de un cuadro de mando. La herramienta, completamente personalizable, se adapta a la plataforma de gestión del cliente y traslada a sus sistemas todos los datos relacionados con su programa de seguros.

Los premios GEMA nacieron en el 2004 bajo el marco de la Semana del Seguro. Lo organizan IESE e IMAF con el objetivo de promover, impulsar y reconocer proyectos que conlleven una mejora empresarial y la innovación en el sector asegurador. Con este premio, Artai se posiciona una vez más como una empresa reconocida y destacada del mercado asegurador. Un nuevo logro en su trayectoria de más de 23 años en el sector de seguros.