El Citroën C-Elysée fabricado en la planta de Balaídos del Grupo PSA y que pasó por un restyling recientemente sale a la venta en España con su aspecto renovado. La multinacional automovilística francesa anunció ayer la disponibilidad del vehículo, líder en el país en el segmento B+C Sedán con más de 16.500 matriculaciones en toda su trayectoria comercial.

Entre las principales novedades se encuentra una nueva imagen exterior con una calandra renovada que dispone de luces diurnas LED, mientras que en la parte trasera se introduce una nueva firma luminosa con faros efecto 3D. Además, el modelo también recibe nuevos diseños de llantas y más colores disponibles.

Por otro lado, en el interior incorpora un salpicadero que refuerza su presencia con la tonalidad Sunsilver y un nuevo cuadro de instrumentos, mientras que los asientos montan ahora tres reposacabezas en la segunda fila. Además, el contenido tecnológico se amplía con una pantalla táctil de 7 pulgadas, a través de la que se controlan diferentes funciones del vehículo como el sistema de navegación en 3D, la conectividad o el dispositivo de sonido.