03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Pescanova vuelve a la televisión con nuevo logo tras un lustro de silencio

De cada tres langostinos vendidos en Navidades, uno es de esta empresa

03.12.2016 | 04:42
Nueva imagen de marca.

El hashtag #juntemoslasmesas es la ambiciosa tarjeta de presentación de la nueva campaña de comunicación de Pescanova. La multinacional llevaba desde 2011 sin presencia en televisión y acaba de lanzar tres spots (de minuto y medio, 30 y 10 segundos de duración) para salir del modelo de Rodolfo Langostino y regresar a las pantallas con un formato "mucho más fresco y divertido que en el pasado". Para ello ha modificado ligeramente su logo de marca, cerrando el marco que rodea la palabra Pescanova, lo que le permitirá utilizarlo en varias posiciones en el envasado de productos. El "rejuvenecimiento" de la marca es uno de los pilares del plan estratégico 2016-2020 del grupo.

La campaña pretende que las familias junten las mesas en Navidad y no separen a los más pequeños del resto de comensales para "disfrutar más de la alegría, espontaneidad y la frescura que emanan los niños". La frase de la campaña es, precisamente, "no perdamos la frescura". Uno de cada tres langostinos que se consumen en España en esta época son de la compañía gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

El Ibex cierra en negativo lejos de los 10.400 puntos

El selectivo pierde un 0,69 % en su cierre, con la mayoría de sus valores en negativo

Aquí no ha gustado la nueva "P" de Pescanova

Aquí no ha gustado la nueva "P" de Pescanova

Dos empresas impugnan la imagen corporativa del "holding" por similitudes con sus marcas

China construirá los mayores cargueros del mundo para la francesa CMA CGM

China construirá los mayores cargueros del mundo para la francesa CMA CGM

El importe del contrato supera los 1.400 millones de dólares

Las pernoctaciones hoteleras crecen un 1,6% en julio

Llegan a los 43,6 millones el pasado mes - Las realizadas por extranjeros suben un 3,5%

La pesca gallega deberá producir un 25% más en un lustro para retener su peso en el sector

La pesca gallega deberá producir un 25% más en un lustro para retener su peso en el sector

La industria superará los 132.000 millones en todo el mundo en 2023 -El tamaño, clave por la...

La pesquera Videmar amplía capital en más de 636.000 euros

Congelados Videmar ha ampliado capital en 636.010 euros, hasta completar un total desembolsado de...

Finanzas Personales

Algunas empresas hacen uso de preguntas tipo.
Las preguntas más raras en una entrevista de trabajo

Las preguntas más raras en una entrevista de trabajo

Algunas cuestiones tienen truco y son clave a la hora de hacerse con ese puesto tan deseado

Los riesgos del parecido entre el euro y el bolívar

Los riesgos del parecido entre el euro y el bolívar

La Guardia Civil advierte en Twitter de las similitudes entre ambas monedas - El bolívar son 9...

Las prácticas de la banca para rechazar la devolución de la cláusula suelo

Las prácticas de la banca para rechazar la devolución de la cláusula suelo

Adicae dice que sólo el 12% de los hipotecados ha obtenido una oferta por parte de su entidad

¿Sabes qué hacer para reclamar por un vuelo?

¿Sabes qué hacer para reclamar por un vuelo?

Cancelaciones, retrasos y 'overbookings' son problemas frecuentes en los aeropuertos en verano

Las multas de tráfico más comunes en verano

Las multas de tráfico más comunes en verano

Conducir en chanclas, comer al volante o tirar colillas son algunas de las infracciones habituales

Protege tu ordenador del trabajo también en verano

Protege tu ordenador del trabajo también en verano

Los riesgos y ataques a terminales y ordenadores en el trabajo se incrementan durante estos meses

Enlaces recomendados: Premios Cine