El segmento de refrigerados ready-to-eat (listo para comer) es una de las vías por las que quiere transitar Pescanova para entrar en la nevera de los consumidores, no solo en su congelador. Y su gran cliente, Mercadona (de este supermercado salen más del 30% de las ventas al por menor o retail del grupo), quiere ofrecer cada vez más productos de este tipo a sus jefes (como llama Juan Roig a los clientes).Uno de ellos es el sushi, para el que cuenta con la compañía noruega Leroy como proveedor, una compañía que está integrada en la potente Austevoll Seafood. Como ha informado el portal especializado Alimarket Leroy ofrecerá a través de Mercadona doce referencias de sushi y otras cinco de productos también refrigerados como el ceviche de salmón, ensalada wakame, poké de salmón, tartar de atún o empanada japonesa (gyoza, presente en varios stands de la última feria de Conxemar). La oferta de Pescanova en lo referente al sushi, cada vez más demandado entre los consumidores, se ciñe a cinco productos con el grupo Kabuki como socio.