El Grupo PSA ha renovado el Citroën C-Elysée. El sedán destinado principalmente a países emergentes tendrá a partir del primer trimestre de 2017 un nuevo frontal, embellecedores, llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos pilotos traseros con efecto 3D. El coche, fabricado en la planta del grupo en Vigo desde 2012, ha sido rediseñado "para dar un mayor valor a su silueta de tres volúmenes" y cuenta, además, con dos nuevas pinturas: el color Azul Lazuli y el Gris Acier.

El rediseño incluye también cambios en el interior: un salpicadero "más vistoso" con una banda decorativa en la zona del acompañante, así como una pantalla táctil tipo tablet de 7 pulgadas en la parte alta de la consola central.

PSA explica que el C-Elysée se ha convertido "en todo un best-seller para la marca" tras la venta de más de 400.000 unidades en todo el mundo. En 2015 se matricularon unos 117.000, de los que cerca de 90.000 correspondieron a China, cuya versión se fabrica en la planta de Wuhan. En España, el C-Elysée es el líder del segmento B+C Sedán, con más de 5.800 matriculaciones en lo que va de año.