Lar España Real Estate, propietaria del área comercial Gran Vía de Vigo, ha cuantificado en 7,2 millones los visitantes que recibe al año, lo que sitúa a esta infraestructura como la segunda de mayor potencial para la socimi. Solo Megapark (Bilbao) supera al centro vigués con diez millones de usuarios anuales, de acuerdo a una presentación de Lar entregada a los inversores y difundida a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lar España cerró en septiembre la adquisición del Gran Vía por 141 millones de euros al fondo norteamericano Oaktree.

Además la socimi ha elevado hasta los 482.100 los clientes que puede captar este centro, lo que sitúa al Gran Vía como el tercero de la cartera de esta compañía por zona de captación. En primer lugar está el centro Palmas Altas (Sevilla), seguido del de Anecblau (Barcelona), con 1,5 y un millón de personas en su zona, respectivamente. El centro comercial Gran Vía cuenta con una superficie bruta alquilable de 41.386 metros cuadrados con un porcentaje de arrendamiento del 96%. El otro activo que posee Lar en Galicia, el centro As Termas (Lugo), dispone de 35.165 metros cuadrados con un 94% de porcentaje de ocupación.