06 de octubre de 2016
06.10.2016

Zara aterriza en Nueva Zelanda

El buque insignia de Inditex abre una tienda en el centro comercial Sylvia Park en Auckland

06.10.2016 | 20:13
Inauguración de la tienda de Zara en Auckland // SYLVIA PARK

Inditex refuerza su presencia en el Hemisferio Sur con el desembarco de Zara, su buque insignia, en Nueva Zelanda, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el gigante textil alcanza su noveno mercado en esa zona, donde cuenta con 102 tiendas. Esta apertura también supone el quinto nuevo mercado para la marca este año y permite a Inditex ampliar su alcance a 93 mercados internacionales.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Sylvia Park en Auckland y cuenta con un espacio de 2.552 metros cuadrados. El establecimiento incluye casi 1.850 metros cuadrados de espacio comercial, donde muestra todas las colecciones de la enseña.

El almacén de Sylvia Park, al igual que la tienda, incorpora todos los criterios de construcción ecológica establecidos por el plan medioambiental de la compañía.

En la actualidad, más de la mitad de las tiendas de Inditex en todo el mundo ya son ecoeficientes, lo que les hace consumir un 30% menos energía y la mitad de agua en comparación con un establecimiento convencional.

La firma de Amancio Ortega sigue los pasos de la cadena de moda sueca H&M, que acaba de aterrizar también en Nueva Zelanda y cuya tienda se encuentra localizada en el mismo centro comercial de Sylvia Park en Auckland.

"Hemos estado esperando este día durante mucho tiempo y la respuesta del público 'kiwi' ha valido la pena. Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un valor a través de la moda, la calidad y la sostenibilidad al mejor precio", ha indicado el country manager de H&M en Australia y Nueva Zelanda, Hans Andersson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine