La viguesa Artai se integra en la red global del tercer mayor bróker de seguros del mundo

La alianza con Arthur J. Gallagher supone una oportunidad para la proseguir la expansión de la compañía gallega que preside Jaime Borrás

28.07.2016 | 01:53

La viguesa Artai, la tercera correduría privada española, acaba de integrarse en Gallagher Global Alliance, la network del líder internacional Arthur J. Gallagher, lo que le permitirá reforzar su servicio local de acompañamiento a clientes en todo el mundo, según anunció ayer la compañía presidida por Jaime Borrás. Con el acuerdo, Artai se alía con uno de los tres brokers de seguros más grandes del mundo, expertos en gestión de riesgos y programas Internacionales de seguros. "Esta alianza es un hito para nuestra empresa, ya que con ella nos convertimos en partner de la red Gallagher Global Alliance y fortalecemos el servicio local en todo el mundo a nuestros clientes", apostilló Borrás.

El International Managing Director de Artai, Joaquín Gimeno, destacó que "a través de nuestra alianza estratégica con el tercer bróker del mundo y mediante el acceso exclusivo a la red Gallagher Global Alliance, de la que Artai ya forma parte, ofrecemos un servicio altamente especializado en más de 180 países a nuestros clientes con presencia internacional". Artai es la correduría de seguros española que ocupa el tercer puesto por volumen de facturación en el ranking de corredurías privadas y se sitúa en la primera posición del ranking de las corredurías especializadas en servicios a empresa. En 2015, su cifra e negocio ascendió a 10,4 millones de euros (15 millones contando todas sus filiales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine