Una delegación de la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería y Consultoría (Ageinco) se desplazó a México para abrir vías de colaboración con empresas y autoridades latinoamericanas especializadas en diseño y construcción de redes de carreteras. La delegación estaba integrada por la secretaria de Ageinco, Marta Gallego Ramos, y dos miembros de su directiva.

La delegación de Ageinco participó en el Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica (DIRCAIBEA) y en la XXI Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres.

"Hemos conseguido importantes contactos en todo Iberoamérica, tanto a nivel empresarial como de autoridades responsables del diseño y la construcción de las redes de carreteras de 22 países", explica Marta Gallego. Destaca que "todos los directores de carreteras coincidieron en que es indispensable mantener un intercambio de información, conocimientos y experiencias que ayuden a las naciones que forman parte de DIRCAIBEA a desarrollar su red de carreteras y transportes. Y en este punto las empresas de Ageinco tenemos mucho conocimiento y experiencia que aportar".