Suscriptor
El buque fue entregado en 2011

El IEO, condenado a devolver a Armón Vigo el aval del oceanográfico "Ramón Margalef"

La Audiencia Nacional falla a favor del astillero -La institución se incautó de una parte del depósito por supuestos defectos en el buque -No notificó correctamente su reclamación

04.07.2016 | 07:59
El "Swan", listo para embarcar las camas metálicas de Freire para el Báltico  |  El semisumergible Swan atracó ayer en Vigo para recibir las estructuras metálicas (grillages) preparadas por el astillero Freire y que harán de cama para transportar 29 megaestructuras metálicas (jackets) que fabrica Navantia Fene. El Swan está operado por el consorcio holandés Boskalis, especializado en transportes offshore singulares, la misma empresa que en 2013 había contratado ya a Freire el anclaje del casco del buque militar Adelaide de Navantia para Australia. Otro buque similar, el Tern, está ya fondeado en Cíes para que le sean instalados más grillages. Se prevé su entrada en Vigo la próxima semana.
El "Swan", listo para embarcar las camas metálicas de Freire para el Báltico | El semisumergible Swan atracó ayer en Vigo para recibir las estructuras metálicas (grillages) preparadas por el astillero Freire y que harán de cama para transportar 29 megaestructuras metálicas (jackets) que fabrica Navantia Fene. El Swan está operado por el consorcio holandés Boskalis, especializado en transportes offshore singulares, la misma empresa que en 2013 había contratado ya a Freire el anclaje del casco del buque militar Adelaide de Navantia para Australia. Otro buque similar, el Tern, está ya fondeado en Cíes para que le sean instalados más grillages. Se prevé su entrada en Vigo la próxima semana.

El Instituto Nacional de Oceanografía (IEO) deberá devolver a Armón Vigo 113.628,80 euros, que se...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine