ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

La nueva Cámara provincial nombra a diez personas "de prestigio" como cooperadores

Elige a Fernández Alvariño como presidente de la Corte de Arbitraje

02.07.2016 | 01:43
Los representantes de la Cámara, con su presidente al frente, hicieron su primera visita institucional al Concello de Vigo. // FdV

La Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía ha designado como vocales cooperadores a diez personas "de reconocido prestigio" -con voz y sin voto- para asesorar a la institución en la toma de decisiones vinculadas a la economía provincial. La institución presidida por José García Costas, la primera resultado de una fusión de cámaras de España, arma así su estructura después de haber designado como presidente de la Corte de Arbitraje al empresario y expresidente de la patronal gallega y de Pontevedra José Manuel Fernández Alvariño.

Los elegidos como vocales cooperadores son: el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga; la delegada del Estado en Zona Franca, Teresa Pedrosa; el rector de la Universidade de Vigo, Salustiano Mato; el presidente de la CEP, Jorge Cebreiros; el presidente del Círculo de Empresarios, Juan Güell; el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López Chaves; la directora de Peinador, Noelia Martínez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suarez; la presidenta de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Sagrario Franco; y el presidente de la Denominación de Origen Rías Baixas, uan Gil de Arújo. El primer pleno de la Cámara, celebrado esta semana, aprobó también el reglamento de régimen interno, que deberá ser validado por la Xunta como administradora tutelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine