Suscriptor
Liberalización del mercado de los carburantes en México

El grupo de Mouriño impulsa las primeras gasolineras de México sin la marca Pemex

La corporación del presidente del Celta y otras cuatro empresas crean la franquicia La Gas para diferenciarse de las estaciones de la petrolera -Competirán con una mayor oferta de servicios

10.06.2016 | 08:17
Una de las estaciones de servicio del Grupo Corporativo Ges en México, con la nueva marca La Gas.
Una de las estaciones de servicio del Grupo Corporativo Ges en México, con la nueva marca La Gas.

La liberalización del mercado de los carburantes en México ha dado un primer paso simbólico. Cinco...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine