Componentes de Vehículos de Galicia, empresa del sector de automoción perteneciente a la multinacional viguesa Grupo Copo, celebró el pasado sábado su 25 aniversario con una jornada de puertas abiertas organizada en su planta, situada en el Polígono industrial de As Gándaras en O Porriño. El evento sirvió además para celebrar que la factoría logró por segundo año consecutivo el premio Best Plant ("a la mejor planta", introducido en 2014), otorgado por el Grupo PSA "como reconocimiento a la excelencia de los resultados alcanzados", que se basa en producir las piezas a tiempo, con el nivel de calidad y eficiencia exigido.

De esta forma trabajadores, colaboradores directos y familiares se dieron cita en O Porriño. En esta jornada festiva se realizó una visita a la planta y una comida familiar en la que se tomó una fotografía de los 200 asistentes con las placas que conmemoran el galardón recibido. Durante la celebración se realizaron además talleres de animación para los niños.

Componentes de Vehículos de Galicia S.A. es una firma que comenzó su andadura en el año 1991. Hoy en día centra su actividad en la fabricación de moquetas termoconformadas, revestimientos interiores textiles, de poliuretano y otras fibras, y en la fabricación de insonorizantes para vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Nissan, Mitsubishi y Porsche.