Lufthansa gana 31 veces más en un 2015 marcado por la tragedia de Germanwings

18.03.2016 | 02:35

Lufthansa Group registró un beneficio neto de 1.698 millones de euros en 2015, lo que supone multiplicar por 31 veces las ganancias obtenidas el año anterior, un aumento del 2.987%, que vio impulsados sus resultados por la caída del precio del petróleo en un año difícil, marcado por huelgas y la tragedia de Germanwings.

El presidente y consejero delegado, Carsten Spohr, valoró estos buenos resultados en un año 2015, "muy difícil emocionalmente" para el grupo por el accidente aéreo, del que se cumplirá un año el próximo 24 de marzo, pero "un buen año en términos económicos". La cifra de negocio alcanzó los 32.056 millones de euros en 2015, un 6,8% más que el año anterior, de los cuales 25.322 millones correspondieron al volumen de negocio del tráfico de pasajeros del grupo aéreo, un 3,8% más que un año antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine