Ignacio González Hernández, ex director general de Campofrío y elegido por la banca como nuevo consejero delegado de Pescanova, encara con ilusión el reto de llevar el timón de la multinacional pesquera en esta nueva etapa de la compañía. "Tras cuatro años liderando el fantástico proyecto de Campofrío he aceptado el reto de Pescanova. Agradecido, apenado e ilusionado. Mezcla de sentimientos", publicó ayer el directivo en su perfil de Twitter, en su despedida de la cárnica.

En concreto, González Hernández confirma que ahora abre una nueva etapa profesional al frente de Pescanova. "Me atrae y enchufa a una gran marca en mi terriña. Gracias a todos por el apoyo incondicional en estos días", señaló en las redes sociales.

Nueva Pescanova se ha decantado así por el ya ex director general de Campofrío, Ignacio González Hernández, como nuevo consejero delegado de la pesquera gallega, como adelantó FARO. Pescanova obtuvo un beneficio atribuido de 560 millones de euros los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, mientras que logró una facturación de 771,3 millones de euros.