El director general de Citröen y DS para España y Portugal, Pablo Puey, ha afirmado que el C4 Cactus ha superado las expectativas de la marca y cerrará el año con las 12.000 unidades vendidas, por encima del objetivo previsto de 10.000, según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, ha destacado que el Citröen C4 Picasso sigue liderando en España el mercado de monovolúmenes y el Berlingo, que en 2016 cumplirá 20 años, continúa siendo el vehículo comercial más vendido en nuestro país. Tras cerrar noviembre con más de 73.000 turismos y vehículos comerciales matriculados en el mercado español, Puey ha resaltado que los "artífices del éxito son en gran parte los vehículos fabricados en España: C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, Berlingo y C-Elysée".

Concretamente, Puey ha apuntado que el 57% de los coches vendidos en España durante este año habían sido fabricados en las plantas de Vigo y Madrid. Además, ha señalado que Citröen "trabaja con optimismo para el futuro", con vehículos como el Spacetourer, el nuevo modelo, desvelado esta semana, que se encuadra en el segmento de comerciales.