BBVA lanza una campaña para mudar el concepto tradicional de banca en España

20.11.2015 | 02:28

BBVA ha lanzado la campaña La Revolución de las pequeñas cosas para presentar algunas de las innovaciones y nuevas funcionalidades que pone a disposición de sus clientes para facilitar su vida financiera, y que implican un cambio de los conceptos tradicionales de la banca. La firma a distancia, el encendido y apagado de tarjetas, el pago con el móvil o la llamada identificada a través de la app son algunas de las innovaciones lanzadas por el banco azul que están cambiando la forma de relacionarse entre los clientes y la entidad.

"Estas nuevas herramientas permiten que el gestor y el cliente tengan una comunicación mucho más rica. Estas pequeñas cosas hacen que los clientes tengan una experiencia mucho mejor, basada en la comodidad y la conveniencia", explicó ayer el consejero delegado de la entidad financiera, Carlos Torres, en un comunicado remitido a los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine