Una treintena de firmas del metal acuden a la feria Ewea de París de eólica "offshore"

14.11.2015 | 02:21

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) participará la próxima semana en la feria EWEA 2015 Annual Event, uno de los mayores certámenes sobre industria offshore de Europa, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre en el recinto ferial Porte de Versallies, en París. La delegación estará compuesta por una docena de empresas, aunque estarán representadas más de una treintena de industrias.

La EWEA 2015, organizada por European Wind Energy Assotiation, es un evento internacional organizado anualmente, donde la industria eólica tiene la oportunidad de mostrar sus productos y servicios más innovadores. Enrique Mallón, portavoz de Asime y del GOE (Galician Offshore Energy Group), aseguró que "en dos años se han instalado más de 4.000 MW con una inversión superior a 14.000 millones de euros y para llegar a estas cifras se necesitará una inversión de 124.000 millones en el sector en la UE y una creación de 100.000 puestos de trabajo". "Con estos datos, está claro que estamos ante el mayor crecimiento industrial en las dos últimas décadas y ahí es donde debemos estar activamente", señaló.

Entre las empresas que participarán en la feria se encuentran Aceuve, Aister, Area Global Montajes, Bedoya Hermanos, Aimen, Citic Hic Gandara Censa, Coterena, CT Ingenieros, Dinain, Equipos Lagos, Cardama, Gestamp Wind Steel Galicia, Ghenova Ingeniería, Hermanos Alfaro, Industrial Recense, Ferri, Instra Ingenieros, Intaf Promecan, Mecanizados Acebrón, Metalships, Montajes Cancelas, Montajes Hermanos Ramallo, Neuwalme, Nodosa, Norinver Montajes e Ingeniería, Pérez Torres Marítima, Pipeworks, Prometal, Propulsión y Generación, Protecnavi, Soluciones Eléctricas y Metalúrgicas, Talleres Ganomagoga, Talleres Navales Ruiz, Tesol, Thune Eureka, Vicalsa y Viguesa de Granallados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine