Manuel Rodríguez, elegido ejecutivo del año en Galicia

La revista "Ejecutivos" reconoce la trayectoria profesional del vigués al frente del grupo Rodman

21.10.2015 | 02:22
Manuel Rodríguez (3d.), con alguno de los galardonados, ayer, en Santiago, entre ellos Manuel Gómez Franqueira (d.) y Jesús Alonso (c.). // Xoán Álvarez

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, calificó ayer de "ejemplares" las empresas gallegas galardonadas con los "Premios Ejecutivos Galicia" en esta quinta edición de la revista, a la que quiso reconocer su "valiosa labor como promotora del tejido empresarial gallego y español". La revista Ejecutivos, que celebra este año su 25 aniversario, galardonó ayer en Santiago de Compostela a diez empresas gallegas por sus respectivas actividades empresariales, además de al presidente del grupo vigués Rodman, Manuel Rodríguez Vázquez, que recibió el premio a Ejecutivo del Año en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente de este gigante de la construcción naval.

Centros Bellum, el Colegio Internacional SEK Atlántico, Carrís Hoteles, el Grupo Femxa, Orfega Compostela, Xestión Ambiental de Contratas, Mariscos Linamar, la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Jealsa Rianxeira y el grupo Coren fueron las diez compañías homenajeadas en un acto al que asistieron distintas personalidades del mundo empresarial y político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine