PharmaMar, del consorcio vigués Zeltia, abre una nueva filial en el Reino Unido

Será la quinta sociedad subsidiaria en Europa

16.09.2015 | 02:01

PharmaMar ha abierto una filial en Londres que le permitirá consolidar su presencia en el mercado oncológico europeo, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Se trata de la quinta filial que PharmaMar (del grupo biotecnológico vigués Zeltia) posee en Europa, reforzando así su negocio en el continente tras Italia, Alemania, Francia, Suiza y España, donde dispone de su sede social.

Reino Unido representa uno de los principales mercados oncológicos europeos, siendo también una gran plataforma para establecer proyectos científicos de colaboración. PharmaMar tiene como objetivo, a través del nuevo equipo de la filial, proporcionar apoyo médico a la comunidad científica y expandir su actividad comercial.

"Esta inversión pone de manifiesto nuestro compromiso por continuar creciendo en el ámbito internacional y por contribuir a cubrir las necesidades médicas de oncólogos y pacientes con cáncer en Reino Unido", subrayó el director general de PharmaMar y presidente de las filiales de la compañía, Luis Mora.

Según datos de la Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido, en el año 2013 se diagnosticaron en Inglaterra 292.680 casos nuevos de cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine