Carolina Masaveu Herrero (Crisgadini), Corporación Económica Damm, Luxempart y el expresidente de Pescanova Manuel Fernández de Sousa-Faro figuran entre los principales accionistas de Pescanova, según consta en la información de los registros del máximo órgano de control bursátil.

Estos datos, que se recogen en el informe de gestión consolidado de Pescanova, sitúan como primer accionista individual de la pesquera gallega a Carolina Masaveu, con un 7,13% del capital que controla a través de la sociedad Crisgadini. Le siguen Corporación Económica Damm, con un 6,2%; Luxempart (5,83%) y la mercantil Sociedad Anónima de Desarrollo y Control (5,47%), controlada por el expresidente Manuel Fernández de Sousa-Faro.

Junto a estos accionistas, figuran Golden Limit (3,51 %), así como Nova Ardara Equities (3,02 %), sociedad en manos del que fuera consejero de Pescanova Alfonso Paz-Andrade. Existen, además, otros accionistas que con una participación superior al 3% representan el 25,54% del capital de la pesquera, mientras que el resto de accionistas con una participación inferior al 3% suponen en 63,81% del capital. Según los mismos datos, las acciones representadas en el consejo de la pesquera ascienden al 10,64% del capital.