El Grupo El Corte Inglés lanza su servicio Click&Collet en más de 200 tiendas

27.06.2014 | 02:24

El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio Click&Collect que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. El cliente también tiene la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet. La puesta en marcha de Click&Collet ha sido muy bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos.

Con esta iniciativa, que se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado, la empresa refuerza la conexión entre el mundo físico y el online. La puesta en marcha de ambos servicios, que ahora cuentan con un mayor número de establecimientos y un amplio abanico de productos para elegir, pone a disposición del usuario online toda la red comercial del Grupo El Corte Inglés.

Los clientes que utilicen Click&Collect podrán adquirir productos de moda y complementos, perfumería y cosmética, zapatería, pequeño electrodoméstico, informática, cultura y ocio, juguetes... y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como Punto de recogida Click&Collect.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine