La cerveza 1906 triunfa en Francia

La Reserva Especial y la Red Vintage gana sendas Medallas de Oro a la calidad en los Premios Monde Selection

03.06.2014 | 21:13
La cerveza 1906 Red Vintage "La Colorada"

Las cervezas 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage han sido galardonadas con sendas Medallas de Oro a la calidad en los Premios Monde Selection que ha entregado el Instituto de Calidades Monde Selection en Burdeos.

La marca de cerveza 1906 ha sido una de las grandes triunfadoras de la gala, celebrada ayer, en la que la cerveza Extra de la empresa gallega Hijos de Rivera ha obtenido sendas Medallas de Oro en sus dos productos de referencia: 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage, informa Estrella Galicia.

La empresa gallega ha destacado que con estas distinciones se certifica el grado más alto de calidad de manos de los destacados expertos que forman parte del jurado en cada edición.

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage han recogido múltiples reconocimientos al sabor y la calidad en diversos certámenes internacionales.

Ejemplo de ello, cita la compañía, es la 1906 Red Vintage "La Colorada" que, menos de dos años después de su lanzamiento, se ha consolidado como una cerveza de referencia a nivel internacional y acumula premios como la Medalla de Oro en el World Beer Challenge.

El Instituto de Selecciones de Calidad Monde Selection lleva más de 40 años destacando con su sello más de 3.000 productos de consumo de 87 nacionalidades, con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine