Viajes Barceló y NYC & Company, , la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, se han unido para lanzar una nueva promoción y estimular los viajes de España a la ciudad de Nueva York.

NYC & Company ha elegido a Barceló Viajes para desarrollar la campaña promocional que destacará al destino en el mercado español, para lo que ambas firmas desarrollarán una importante campaña de publicidad de alcance nacional, de abril a junio de 2013, difundida en marquesinas, prensa nacional y regional e Internet. La campaña también incluye material promocional para los más de 600 puntos de venta que tiene Barceló Viajes, así como acciones específicas para los agentes de viajes.

En paralelo, la división mayorista a través de sus touroperadores LaCuartaIsla y Quelónea, ha diseñado una completa oferta para viajar a Nueva York con Iberia y American Airlines a precios muy competitivos y vuelos diarios. En concreto, la oferta turística se plantea como de 5 días y 3 noches incluyendo avión y hotel por 995 euros y estará disponible de mayo a julio para los viajeros españoles

NYC & Company confía así en Barceló Viajes como partner en el mercado español. A este respecto, "podemos aportar mucho a la promoción de Nueva York por la credibilidad de nuestra marca entre los viajeros españoles y por nuestra oferta claramente diferencial, pudiendo viajar a Nueva York desde 995. Estamos convencidos de que los resultados de la colaboración serán muy positivos y se traducirán en un incremento de visitantes españoles a la ciudad" señaló Mar Fernández, directora de Marketing de Barceló Viajes.

Barceló Viajes dispone de vuelos diarios a Nueva York gracias a acuerdos con Iberia y American Airlines. Iberia ofrece dos vuelos diarios desde Madrid, con conexiones desde todos los aeropuertos españoles. A su vez, American Airlines, un vuelo diario desde Madrid y otro desde Barcelona, en código compartido con Iberia.