Feria Internacional de Recruitment

Más de 20 empresas ofrecerán mil puestos de trabajo

Los puestos ofertados son para países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brasil, Alemania o Canadá

10.03.2013 | 13:31

Veinticinco compañías internacionales ofrecerán más de mil puestos de trabajo en la 'Feria Internacional de Recruitment', que se celebrará en Madrid los próximos días 13 y 14 de marzo, en la que se ofertará empleo a profesionales cualificados en distintas áreas de trabajo. Los puestos ofertados son para países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brasil, Alemania o Canadá.

El objetivo de esta feria es contratar profesionales de las áreas de ingeniería, aeronáutica, minería, construcción, tecnologías de la información, salud, finanzas, auditoria y asesorías de negocios, entre otras, por parte de empresas procedentes de Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

El organizador del evento es la empresa neozelandesa 'Working In' que cuenta con "más de 13 años de experiencia en ferias internacionales de empleo en diferentes partes del mundo" y que celebrará este tipo de exposición por primera vez en España.

Así, algunas de las compañías que participarán en la feria son Nystar, UTC Aerospace Systems, Stracon, Constructora el Sauce, ITL Engeneering, Michael Page International, KPMG, Instituto de empresa, Kolff Energía, Australian Education and Migration Solutions, Invenio.

Cabe destacar la participación de Gobiernos como el de Australia (Department of Immigration and Citizenship) o del proyecto del Gobierno de Ecuador llamado 'Prometeo' que busca atraer a doctores universitarios de distintas áreas a Ecuador y oferta a los candidatos unas "altísimas condiciones económicas y envidiables ventajas sociales".

Enlaces recomendados: Premios Cine