Con el fin de contribuir al ahorro de las pymes y favorecer su internacionalización, Orange ha lanzado al mercado las primeras tarifas planas para llamadas internacionales y de roaming. Estas permiten "una comunicación de calidad, a un coste reducido y predecible", con Europa, Estados Unidos y China, donde se hallan la mayoría de los países con los que hoy en día una empresa española hace negocios.

Según explica Joaquín Sevilla, director de Marketing Empresas de Orange, "se trata de soluciones únicas que permiten controlar el gasto en el tráfico internacional y en roaming evitando sorpresas en la factura". Para su desarrollo, Orange "se aprovecha de sus capacidades como operador global, con presencia directa en 35 países y acuerdos de roaming con más de 500 operadores internacionales".

Para hablar con otros países, Orange lanza una sola tarifa plana para llamadas internacionales y nacionales que permite realizar éstas últimas al mismo precio que en España: mil minutos al mes (España, resto de Europa, China y EE UU) por 30 euros. Para comunicarse desde el extranjero, Orange ofrece una tarifa por día de uso con bonos de datos que se pueden renovar automáticamente al mismo precio para que el cliente siga ahorrando.