Nuevas ideas para nuevos tiempos. La bombilla del ingenio de la viguesa Raquel Lemos, licenciada en Publicidad de Vigo, se encendió el día que se vio sin empleo y decidió enviar a todas las agencias publicitarias un original book en el que se promocionaba a sí misma y así conseguir seducir a algún empresario deseoso de incorporar sangre nueva a sus equipos.

Hubo suerte, ya que Publiwoman (título del currículum enviado) le supuso un nuevo empleo y apuntarse un tanto en la búsqueda de empleo al conseguir que la empresa CBS Outdoo, encargada de gestionar miles de vallas publicitarias en Europa, prepara un concurso que convertirá esos mamotretos que adornan las carreteras de las ciudades en gigantescos anuncios breves de búsqueda de empleo. Así, cincuenta personas en paro podrán dar a conocer su candidatura y su currículo de forma original y llamativo, y verlo en las vallas de su ciudad.

La campaña, bautizada con el nombre de Vende-T, permitirá al candidato, lucir sus aptitudes durante cuatro semanas en la ciudad de su elección. ¿Buscan empleo?