|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN - VIGO El presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), Javier Touza, señaló ayer que ahora lo “prioritario” es liberar a la tripulación del “Alakrana”, “cueste lo que cueste”, y defendió la pertinencia de la confidencialidad de las gestiones para el rescate de los 36 marineros.
Touza, que participó ayer en Vigo en la firma de un convenio con la Diputación de Pontevedra –mediante el que el organismo provincial destinará 30.000 euros al fomento de la seguridad y la prevención de riesgos laborales en el sector pesquero–, recordó que la posibilidad de llevar armas de guerra en los pesqueros es una “reivindicación de los armadores” y que tiene un efecto “más disuasorio que real”.
“Abdu Willy”, a prisión
Por otra parte, el joven somalí “Abdu Willy”, detenido por participar en el secuestro del “Alakrana”, comparece hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que deberá ordenar su ingreso en prisión al haber quedado establecido que es mayor de edad.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...
Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas
Las hipotecas a tipo de interés variable son las más contratadas por encima de los présamos con...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||