|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El acuerdo fue firmado por el presidente del Banco Popular, Yi Yang, y el director ejecutivo del organismo, Doominique Strauss-Kahn, dijo hoy el FMI en un comunicado.
Agregó que el convenio es el primero en la historia del Fondo y se concertó tras la aprobación del directorio ejecutivo adoptada el pasado 1 de julio de emitir ese tipo de documentos al sector oficial.
El comunicado indicó que el acuerdo, que ofrece a China un instrumento seguro de inversión, también reforzará la capacidad del organismo de ayudar a sus miembros, especialmente en países en desarrollo y emergentes a capear la crisis financiera global y facilitar la pronta recuperación de la economía.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||