|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El número de trabajadores autónomos y asalariados con alta laboral en hostelería ascendía en julio a un total de 1.342.698.
De éstos, 1.030.905, es decir el 77 por ciento, corresponde a empresas de restauración y 311.793, el 23 por ciento, a empresas de alojamiento turístico.
La evolución del número de trabajadores en el sector de la hostelería es muy diferente en los subsectores de restauración y alojamiento, ya que en el primero se registró una tasa de descenso del 1,9 por ciento, mientras que en el segundo la caída llegó hasta el 6,7 por ciento en julio.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||