|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN DIGITAL Este es el caso de una perfumería situada en el barrio madrileño de Delicias. El propietario, Emilio Castillo, ha declarado que se ha visto obligado a "desempolvar" la técnica del regateo para incrementar las ventas y seguir teniendo su negocio.
Según este empresario de 63 años, las técnicas que siguen otros establecimientos no son suficientes para vencer la crisis económica que asola a todo el planeta. Emilio Castillo cree que su innovadora idea le aportará beneficios ya que los españoles no están muy habituados a este tipo de venta más propia de los países árabes.
Hasta el momento, el empresario se ha mostrado bastante contento ya que gracias a su "plan" podrá conservar su negocio.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||