ÚLTIMA HORA

Citigroup cambia toda su cúpula directiva y de vicepresidente

El propietario de las autopistas gallegas se reestructura a cambio de ayudas públicas

 09:20  

E.P. - NUEVA YORK La entidad estadounidense Citigroup anunció ayer numerosos cambios en su cúpula directiva, que han sido interpretados como un intento del presidente del grupo, Vickram Pandir, de empezar a reflotar el banco y para preparar la entrada en su capital del Gobierno estadounidense con un 34% del capital, a cambio de las ayudas públicas recibidas.
Concretamente, Citigroup reemplazó al actual director financiero, Edward "Ned" Kelly, que pasará a ejercer un cargo de "responsabilidades más amplias" en el área de estrategia y M&A y se convertirá en el presidente del grupo. Kelly trabajará de maner muy cercana al consejero delegado del grupo, Vickram Pandit, para dar vida a las prioridades estratégicas y operativas del grupo. Citigroup anunció en un comunicado que el sustituto de Ned Kelly en la dirección financiera será el hasta ahora director de contabilidad del grupo, John Gerspach.
La entidad americana informó además de la incorporación de Eugene McQuade como consejero delegado de Citibank.

  HEMEROTECA

Especial Renta 2011

Renta 2012

Renta 2011

Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya