|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN - VIGO
La gran patronal pesquera española Cepesca propuso reducir la mortalidad pesquera un 5% anual para lograr el Rendimiento Máximo Sostenible de la merluza norte en 2015, frente a la propuesta de la CE de reducir en torno al 32% desde el primer año.
Cepesca expuso esta propuesta en el Consejo Consultivo Regional para las Aguas Noroccidentales (NWWRAC en sus siglas en inglés), que se reunió ayer en Santiago.
La patronal basa esta propuesta en los estudios científicos que avalan que el nivel de biomasa de la merluza norte ha estado por encima del nivel de precaución desde 2006, debido al actual plan de recuperación de esta pesquería.
Subraya que la flota española se reducirá este año en 26 unidades, lo que supone cerca del 13% del total de la flota nacional dedicada a la merluza.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||