Muere José María Cuevas

Caldera alaba su apuesta por el diálogo social

 10:10  
 NOTICIAS RELACIONADAS

El diputado socialista y ex ministro de Trabajo Jesús Caldera alabó hoy la figura del ex presidente de la CEOE José María Cuevas, a quien calificó de "persona extraordinaria" especialmente por su apuesta por al diálogo social y la institucionalidad.

EFE En unas declaraciones a Efe, Caldera dijo que hoy es un día triste no sólo para la familia de Cuevas, a quien manifestó su condolencia, sino también para toda la sociedad.



Caldera señaló que durante su mandato como ministro de Trabajo se alcanzaron 22 acuerdos, tanto de índole laboral, como en ámbitos tan importantes como la Ley de Dependencia o los referentes a la regulación sobre inmigración, y, agregó, Cuevas siempre "mostró una importante sensibilidad social".



Caldera destacó del ex presidente de la CEOE que siempre antepuso los intereses generales a una visión "legítima" de los intereses de la patronal y que nunca le vio tirar la toalla en las negociaciones.



Para el ex ministro de Trabajo, Cuevas ha representado un importante modelo que, además, ha sido elogiado fuera de España, añadió.

  HEMEROTECA

Especial Renta 2011

Renta 2012

Renta 2011

Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya