Reivindicaciones

Los camioneros de Portugal ponen fin al paro

 08:59  
 NOTICIAS RELACIONADAS

Los camioneros de Portugal pusieron fin hoy a la huelga iniciada el pasado lunes debido al incremento del precio del petróleo y aceptaron el paquete de medidas propuestas por el Gobierno del país, según informaron medios locales recogidos por Europa Press.

EUROPA PRESS El Gobierno portugués y la Asociación Nacional de Transportes por Carretera de Mercancías (ANTRAM) firmaron un acuerdo que supone el fin del paro, aunque no se alcanzó una solución definitiva respecto al precio del gasóleo profesional, principal reivindicación de los camioneros.

El presidente de ANTRAM, Antonio Mousinho, anunció el acuerdo de varias medidas negociadas con varios ministerios, que responde, en palabras de Mousinho, a materias que se venían discutiendo desde el pasado mes de enero entre ambas partes.

Moushino añadió, al finalizar la asamblea celebrada en la ciudad de Batalha, que acordaron disminuir el importe del peaje en período nocturno durante el año que viene, incrementar la inversión petrolífera en, al menos, el 20 por ciento, y disminuir el valor del Impuesto sobre los Productos Petrolíferos (ISP).

Días antes, el presidente de la Asociación Nacional de Revendedores de Combustibles (Anarec), Augusto Cymbron, advirtió de que 2008 será "un año catastrófico" para la economía portuguesa si el Gobierno no baja el ISP

"Si baja el ISP, el Gobierno conseguirá recuperar más del 15 por ciento del mercado que perdió con las transferencias a España, por ejemplo, para el abastecimiento de grandes camioneros y gran parte del impuesto sobre tabaco, que representa más de la mitad de las ventas en los puestos de abastecimiento", destacó Cymbron.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Manager Focus
El rincón del directivo

La importancia de tu agenda

¿Responde mi agenda razonablemente bien a lo que considero importante en mi vida?. Consulta las claves para hacerla más eficiente y ser más feliz

Enlaces recomendados: Premios Cine