Secretary Plus

Llega a España la primera ETT especializada en secretarias y asistentes de dirección

11.06.2008 | 21:14

La empresa de trabajo temporal Secretary Plus, perteneciente al grupo holandés USG People, ha empezado a desarrollar su actividad en España, concretamente en Madrid, Barcelona y Valencia, informó hoy la compañía.

Secretary Plus ofrecerá tanto servicios de trabajo temporal especializado, para sustituciones o puntas de trabajo, como selección directa para puestos vacantes.

También contará con el llamado 'direct team', es decir, un servicio de personal de alta cualificación y amplia experiencia, contratado directamente por Secretary Plus para trabajar en empresas y proyectos diferentes.

En los procesos de selección, la nueva compañía utilizará el 'Secretary Plus Testing Method', una método "exclusivo" que incluye pruebas 'online' de idiomas, de informática, de competencias y de referencias adaptadas a estos profesionales.

Además, contará con el servicio 'Open Academy Plus' para la organización de planes de formación sobre asuntos como las técnicas de negociación y las habilidades interpersonales.

Enlaces recomendados: Premios Cine