Huelga de transportistas

Colapso en los accesos a Madrid

11.06.2008 | 12:55

Los camioneros han vuelto ha colapsar casi todos los accesos a Madrid, en el tercer día de la huelga de transportistas, lo que provoca importantes retenciones en la A-1, A-2, A-4 y A-6.

Según ha informado la DGT a Efe, a las 09.15 horas la A-1 permanecía cortada a la altura del kilómetro 13 en sentido Madrid, mientras que en la otra dirección habían cortado dos carriles.

Para evitar el caos circulatorio, continúa abierta la M-12 y la R-2 también se ha abierto a los conductores por retenciones importantes en la A-2 entre Azuqueca de Henares y Meco, así como en la entrada a Madrid, donde se registran 4 kilómetros de atasco.

La R-4 continúa abierta por los problemas registrados en la A-4 a la altura de Pinto, donde los camioneros han cortado dos carriles en ambos sentidos, mientras que en la carretera de Toledo (A-42), los camiones también han provocado problemas circulatorios a la altura de Parla.

En la A-6 hay dos carriles cortados a la altura de Majadahonda y seis kilómetros de retenciones entre Las Matas y El Plantío y en la M-40 los camiones circulan a velocidad muy lenta a la altura del estadio de La Peineta.

Enlaces recomendados: Premios Cine