El nuevo plan estratégico prima la internacionalización

04.06.2008 | 00:00

Con los resultados obtenidos en el pasado ejercicio, Caixanova da por concluido su plan estratégico 2005-2008, habiendo anticipado en un año el cumplimiento en su práctica totalidad de los objetivos fijados, y ha iniciado un nuevo plan 2008-2010 que, sin renunciar al crecimiento equilibrado, sostenible y rentable, continuará con el plan de expansión que ha venido desarrollando, con una mayor incidencia en la potenciación de su internacionalización, con la apertura de cuatro nuevas oficinas en Estados Unidos, en Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles. Asimismo, el nuevo plan tendrá como otro de sus ejes principales el fortalecimiento de su posicionamiento competitivo, impulsando la renovación constante de sus procesos, procedimientos y sistemas tecnológicos y de gestión, con el objeto de mejorar la calidad de sus actividades comerciales, ensanchar la base de clientes y su grado de vinculación con la Entidad, ampliar su cuota de mercado en el segmento pymes en toda España y desarrollar nuevos servicios y productos para gestionar patrimonios, promoviendo la utilización del autoservicio y los medios de pago que liberen tiempo y espacio en su red comercial para prestar un servicio más personalizado a sus clientes.

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