Los expertos "acentúan su pesimismo" sobre la economía española

 

EFE / MADRID Los expertos "acentúan su pesimismo" sobre la evolución de la economía española, afectada por la crisis financiera exterior y la crisis inmobiliaria, y anticipan una intensa desaceleración del crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) durante este año, hasta tasas inferiores al 2,5%.
Esta es la principal conclusión del Consenso Económico correspondiente al segundo trimestre de 2008, elaborado por PricewaterHouseCoppers a partir de la opinión de 317 expertos y empresarios.
El 50% de los encuestados cree que la actividad económica española crecerá este ejercicio por debajo del 2,5%, cifra seis décimas inferior a la previsión del 3,1% que mantiene el Gobierno y 1,3 puntos menos que la registrada en 2007.
El informe expone como causas de esta situación el alza de los precios del petróleo, y los rebotes inflacionistas; todo ello en el marco de incertidumbre que vive la economía mundial, consecuencia de la crisis hipotecaria surgida en Estados Unidos el pasado verano.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Manager Focus
El rincón del directivo

La importancia de tu agenda

¿Responde mi agenda razonablemente bien a lo que considero importante en mi vida?. Consulta las claves para hacerla más eficiente y ser más feliz

Enlaces recomendados: Premios Cine